La maquinaría sagradita se empieza a poner en marcha y ya planifica un año que seguramente sea inolvidable. 

El próximo año 2020, será un año muy especial para nosotros. Será el 60 aniversario. 

Nada más terminar las pasadas hogueras 2019, nuestras mentes pensantes y amantes de la fiesta de les fogueres, se pusieron a trabajar para planificar el año 2020. Un año, como he dicho antes, muy especial para nosotros. 

Por ese motivo ya hemos cerrado uno de los aspectos más importantes en nuestra hoguera. Los monumentos para 2020. El monumento infantil se sigue apostando por Sergio Alcañiz y su equipo. Tras su primer año con nosotros, el trabajo ha sido excelente. Tangram, dejó muy satisfechas a todas las personas que nos visitaron estas hogueras. Una idea innovadora y diferente a lo que se está acostumbrado. Por ese motivo y por que son unas grandes profesionales, merecen continuar. 

En lo que respecta al monumento adulto, tras cinco años con ellos, Palacio i Serra dejarán de plantar con nosotros. Estamos muy orgullosos de su trabajo, y además se han creado lazos de unión muy fuertes. Han sabido estar a la altura y ayudarnos a colocar a Sagrada Familia en la máxima categoría de les fogueres. Por eso siempre serán considerados como unos sagraditos más. 

Para el 2020 el reto del 60 aniversarío será para el artísta valenciano, ganador de las fallas 2019, Carlos Carsí. Nos encontramos muy contentos e ilusionados con él. Por que seguro que nos ofrecerá un gran proyecto a la altura de nuestra hoguera. 

 

Siguenos en redes: 

Facebook: https://www.facebook.com/hoguera.sagradafamilia/

Twitter: https://twitter.com/HSFamilia

Instagram: https://www.instagram.com/hoguerasagradafamilia.oficial/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC4Hs23YLSG1fEM8LqRsZG3Q?view_as=subscriber

Compártelo
Comparte este artículo