Agenda

Valeria Caparrós Sanchez

Belleza infantil del año 2019

Valeria Caparrós Sanchez

Valería, llegó a nuestra comisión hace 5 años, en los cuales ha demostrado ser una gran festera. Detrás de esta preciosa niña de tímida mirada hay un corazón que rebosa fiesta por sus cuatro costados.

No se pierde ni un solo acto de su hoguera, disfrutando especialmente de los ensayos con sus amigas. Le gusta participar en los playbacks y la presentación. Adora la plantá y la crema ya que son el inicio y el final de los días grandes de nuestras fiestas.

Valeria reconoce que uno de sus actos preferidos es la pedida, puesto que nos podemos imaginar la ilusión que tiene depositada en esta noche y lo mucho que significa para ella. Valeria ha soñado mucho con este momento.

Esperamos haber mejorado tus expectativas y que sea una noche que jamás olvides.

Fue dama de nuestra hoguera hace dos años y demostró con creces ser una niña sobradamente preparada para este cargo, acudiendo a cada uno de los actos con una sonrisa. Tiene un gran sentido de la responsabilidad a pesar de sus 8 añitos, aunque en pocos días cumplirá 9.

Su hermana pequeña Idaira también forma parte de nuestra comisión infantil.
Valeria es una niña risueña, dulce, alegre y cariñosa que espera disfrutar junto con sus amigas y compañeras de todas las aventuras que les depare este año. Está feliz de poder ser la belleza de su foguera y espera con ansia el día de su presentación para volver a vestirse de novia alicantina.

TODOS SABEMOS QUE SERÁS UNA GRAN BELLEZA INFANTIL.

Sus damas de honor

Adriana Torres Martínez

Adriana Torres Martínez

Alba Cano Checa

Alba Cano Checa

Carla Menargues Andrés

Carla Menargues Andrés

El 2019 está siendo un año maravilloso

Echa un vistazo a 2019