Marina Planelles Fernández
Marina llegó a nuestra hoguera en el año 2012 pero lleva vinculada al mundo de la fiesta desde que nació.
Durante estos años hemos ido viendo el grandísimo cambio de niña a mujer que ha experimentando, convirtiéndose en una mujer responsable, extrovertida, cariñosa y atenta con todo aquel le rodea.
En estos años con nosotros, hemos podido comprobar su implicación a todos los niveles, participando de forma activa en todos los actos de su hoguera, destacando especialmente los del área artística, y disfrutando de los actos que se realizan en los días grandes de hogueras.
Entre sus aficiones destacan los deportes marítimos y la creación de velas aromáticas, adora pasar su tiempo libre con su familia y amigos.
Los actos que más ansia vivir con su banda de belleza se concentran en los días de hogueras, destacando la plantá, los pasacalles, la cremá y otra cosa que nunca se pierde son las mascletas ya que ama el olor a pólvora.
Su familia que también forma parte de esta comisión está muy ilusionada de poder compartir junto a ella cada una de las experiencias que le brinde este año, puesto que conocen a ciencia cierta que el poder ser belleza de su hoguera es uno de sus mayores sueños, puesto que el camino que ha recorrido hasta llegar hasta aquí no ha sido fácil y es que a veces los sueños se hacen realidad y todos los sagraditos tienen el orgullo de que seas nuestra máxima representante.
MARINA ES UNA GRAN MUJER, UNA GRAN COMISIONADA Y SABEMOS QUE SERÁ UNA GRAN BELLEZA.