La Hoguera Sagrada Familia ha renovado su Junta Directiva, tras la dimisión de Carlos Gosálbez Cuenca y de los miembros de su Junta Directiva.
La Hoguera Sagrada Familia ha renovado su Junta Directiva, tras la dimisión de Carlos Gosálbez Cuenca y de los miembros de su Junta Directiva.
El pasado jueves 18 de julio en una Asamblea extraordinaria, Carlos Gosálbez comunicó a los comisionados y comisionadas de la Hoguera, que dejaba el cargo tras 26 años al frente de la Comisión, en la que ha luchado por llevarla a la Categoría Especial y lograr mantenerla en la máxima categoría. Según manifestó Carlos, ha sido una decisión muy meditada pero que entiende que es el momento de dejar el cargo y que se haga cargo gente nueva.
Con su dimisión, lo hicieron también todos los miembros de su Junta Directiva, que lo han acompañado durante estos 26 años también.
De acuerdo con los estatutos internos, con la dimisión del Presidente, cubre ese puesto uno de los vicepresidentes, por lo que fue aprobado por unanimidad de los asistentes en esa misma asamblea el nombramiento de Sergio Varó Granja como Presidente de la Hoguera, para el año que queda de mandato hasta que se convoquen elecciones.
Sergio Varó Granja, en esa misma Asamblea, presentó a las personas que iban a formar parte de la renovada Junta Directiva durante este año, Andrea Sánchez Martín como Secretaria, Mónica Checa Martín como Tesorera, Clara Isabel Gómez García como Delegada de Federación, Emilio Torres Soler como Delegado de Infantiles y Valeriano Caparrós Martín como Vicepresidente.
La nueva Junta Directiva, asume el reto de mantener a la Hoguera Sagrada Familia en lo más alto y seguir siendo un referente de la fiesta de les Fogueres de Sant Joan.