Agenda

Ciclo Orbital

Monumento infantil del año 2022

Ciclo Orbital

Artista: 

Sergio Alcañiz

Un día de playa, un día otoñal, un día de jugar con la nieve o un día de amor primaveral, son los ciclos orbitales que encontraremos en esta hoguera infantil, que consta de cuatro partes cada una de ellas representarán las estaciones del año y donde podremos elegir cual es la estación del año que más nos gusta como niños.

¿Te gusta más el Verano y jugar en la playa y disfrutar del mar con tu colchoneta, incluso hacer castillos de arena o enterrarte en ella?

Eres más del Otoño, con su lluvia y llegada del frío, con la caída de las hojas de los árboles caducos y esos paseos donde empezamos a sacar las rebecas y chaquetas ante esos vientos que empiezan a ser fríos.

O a lo mejor te gusta más el frío y poder ir a la nieve para esquiar y hacer muñecos de nieve, disfrutar de un buen libro junto a la chimenea y cerca de una ventana mientras ves caer los copos de nieve por fuera Primavera eres de Primavera, ya sabes que la sangre altera, se acaba el frío, florecen las flores nos adentramos en el buen tiempo y con ello va alargando el día y sucede esa química que nadie sabe explicar pero que todo el mundo quiere y desear vivir, EL AMOR.

Todo eso y más podremos disfrutar de esta MARAVILLA ORBITAL de nuestro querido Sergio Alcañiz.

El 2022 está siendo un año maravilloso

Echa un vistazo a 2022