Agenda

Daniela García González

Belleza infantil del año 2020

Daniela García González

DANIELA, llegó a nuestra comisión hace un año y en tan poco tiempo se ha ganado el cariño de toda su comisión.

Toda su familia se ha unido a nuestra hoguera, queriendo disfrutar al máximo de esta fantástica experiencia junto a Daniela.

Su hermana María, también le acompañará en esta aventura, primero como banderín de su foguera y después como presidenta infantil.

A Daniela le encanta dibujar ya que es una niña muy creativa que disfruta mucho pintando, también se encuentra entre sus aficiones la lectura sobre todo los libros de aventuras.

Otra gran afición es el baile y le ha encantado participar en los playbacks junto con todos sus amigos, disfrutando muchísimo con ellos en los ensayos y como recompensa final, hacerse con el tercer premio.

Adora las mascletas, ya que son la mezcla de música y pólvora, le encanta ir de presentaciones tiene pasión por el desfile del ninot y espera vivir como belleza la ofrenda de Flores a la Virgen del Remedio.

Daniela es una niña risueña, dulce, alegre y cariñosa que espera disfrutar junto con sus amigas y compañeras de todas las aventuras que les depare este año.

Está feliz de poder ser la belleza de su foguera y espera con ansia el día de su presentación para vestirse de novia alicantina.

Sus damas de honor

Carmen Varó Olmos

Carmen Varó Olmos

Daniela Valentina Paez Tituaña

Daniela Valentina Paez Tituaña

Idaira Reyes Rosa

Idaira Reyes Rosa

Valeria Pérez Plaza

Valeria Pérez Plaza

El 2020 fue un año maravilloso

Echa un vistazo a 2020