Agenda

Monica Gómez Labertrandie

Belleza del año 2020

Monica Gómez Labertrandie

Mónica, esta guapa maestra llegó a muestra hoguera hace ya ocho años. Durante estos años hemos ido viendo el cambio de niña a mujer, habiéndose convertido en una mujer sumamente responsable, cariñosa y atenta con todo aquel que le rodea.

En estos años con nosotros, hemos podido comprobar su implicación en todos los niveles participando de forma activa en los actos de su comisión, destacando especialmente en los del área artística.

Entre sus aficiones destaca el cine y el teatro. Adora el baile, de hecho toma clases de ballet en una escuela. Disfruta mucho de la buena gastronomía de su ciudad junto con su familia y amigos.

El acto que más ansia vivir con su banda de belleza es el de la presentación y la cremá, sabe que será algo único que no olvidará en su vida. Reconoce que se le queda una espinita clavada, ya que desde que era niña soñaba con el coso multicolor.

Durante el año, disfruta especialmente con la ofrenda de flores a la Virgen del Remedio, y con las despertas.

Ostentó hace dos años el cargo de Dama de honor, demostrando que está sobradamente preparada para ocupar el puesto de máxima representante de su foguera.

Sus damas de honor

Beatriz Rodríguez Velasco

Beatriz Rodríguez Velasco

Lourdes María Honrado Pastor

Lourdes María Honrado Pastor

El 2020 fue un año maravilloso

Echa un vistazo a 2020